viernes, 18 de diciembre de 2015

NIVEL DE PENSAMIENTO. LOS MIEDOS

NIVEL DE PENSAMIENTO. LOS MIEDOS

·        El nivel de pensamiento, que te ha llevado donde ahora estás, no te llevará donde sueñas estar.
Albert Einstein


·        Dentro de cada uno hay un gigante dormido. Suceden milagros cuando el gigante despierta.
Frederick Faust


·        Vemos el mundo no como es sino como somos, cada creencia, temor, suposición que poseemos colorea nuestra experiencia del momento. Cada uno ve el mundo a través de su exclusivo conjunto de filtros, estos representan nuestro estado mental.

·        El liderazgo de nuestra vida requiere que nos demos cuenta de que el modo como vemos el mundo no es necesariamente un verdadero reflejo de los hechos. Debemos estar abiertos al cambio.

·        Sentir miedo, es una reacción humana natural que siempre se produce cuando nos vemos obligados a pensar o hacer algo nuevo. En nuestra infancia no sentíamos miedos, es la sociedad con sus distintas tribus, la que nos condiciona a un modelo limitante.

·        El mejor modo de liberar el miedo es sentirlo y experimentarlo, entrégate al miedo y deja de combatirlo. Siéntate con tu miedo y trata de fundirte con él.

·        El miedo sólo es una sensación, no es real. El lugar dónde viven tus miedos es también el lugar donde reside tu mayor crecimiento. Desde la comodidad (zona de confort) y la seguridad no se crece.

·        Las cosas que temes en la vida te ofrecen un terreno fértil para descubrirte.

·        Si quieres que tu vida cambie, tú debes cambiar. Crecimiento personal libros, audios, sistema…………

·        Debemos desprendernos del control bajo el cual la mayoría vive su vida, opta por ser curioso, por descubrir y vivir la vida que te mereces. ¿Qué te hace feliz?.

·        El secreto de la pasión es el propósito. Descubrir un sueño poderoso, te dará un enorme poder, impulso y energía. Cuando descubres cuál es tu sueño, ningún contratiempo te detendrá por más serio que sea.

     ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué estás haciendo hoy para hacerlo realidad?







No hay comentarios:

Publicar un comentario